1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
FacebookTwitterLinkedInPinterest
Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales 

Master en Dirección
de Recursos Humanos
y Relaciones Laborales

 

El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.

Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning.

Descarga el temario detallado del Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales con Adobe
 

Personas a las que está dirigido

Realizando el Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales en nuestra Escuela de Negocios saldrás ganandoEste master está dirigido a quienes deseen adquirir los conocimientos, las técnicas y modelos de gestión desde un enfoque práctico y una perspectiva estratégica y global con el fin de adquirir una visión de la empresa y su entorno, desarrollar las competencias directivas para desempeñar el papel que se exige al director del capital humano y diseñar e implantar las políticas y procesos orientados a la gestión del cambio, aportación de valor y retención del talento, utilizando las más modernas herramientas de gestión y las últimas tendencias y prácticas, dando gran relevancia a los sitemas de retribución, especialmente en compensación y beneficios, que combinan tanto el desarrollo y satisfacción de las personas como los objetivos de la empresa.

Solicitar Información de Masters

Metodología

CEREM imparte formación avanzada, con las últimas tecnologías de e-learning y un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo especializados en sus respectivas áreas técnicas.

Nuestra metodología online permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo, combinando la flexibilidad online con videoconferencias, contenidos interactivos multimedia, vídeos y seminariosde apoyo.

La interactividad del alumno con los profesores y resto de alumnos, el acompañamiento y seguimiento personalizado hacen de CEREM una buena opción para tu formación.

Campus Virtual

Con el fin de dar a los programas de la Escuela más interactividad y mejorar los servicios al alumno hemos incorporado a nuestra metodología los últimos medios tecnológicos.

La dinamización de los contenidos del programa, las pruebas de evaluación y las consultas se realizarán a través del campus.

Material de estudio

El Material de Estudio tiene una redacción clara y sistemática. Es interactivo y su estudio se complementa con seminarios y videoconferencias.

Los casos prácticos se han obtenido del ámbito de la consultoría y la gestión empresarial, de forma que se pueda realizar el máximo de práctica posible.

Tutorías

Las tutorías se realizan mediante el Campus Virtual y se apoyan con consultas telefónicas y presenciales. Puedes contactar con los Tutores por email, por teléfono y personalmente (acudiendo a la sede de la Escuela).

Seminarios de apoyo

La formación online se complementa con seminarios de apoyo, impartidas por los tutores de cada área de estudio en uno de los edificios de la Escuela. De esta forma estarás en contacto físico con los profesores y con otros alumnos, que te ayudarán en el proceso de aprendizaje.

Videoconferencias

  • Participación directa de los alumnos mediante chat, audio y video.
  • Casos prácticos en grupo.
  • Pizzarra interactiva.
  • Transferencia de archivos en tiempo real.

Servicio de Mentoring

La Escuela cuenta con un servicio de orientación al alumno para ayudarle a aplicar al ámbito concreto de su actividad profesional los conocimientos y habilidades adquiridas.

Para ello, una vez finalizado el programa, puedes seguir consultando a los profesores durante 6 meses para que te ayuden en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Información académica

 El Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales tiene una duración prevista de 9 meses

Duración

La duración prevista es de 9 meses. No obstante, puedes ampliarlo libremente 6 meses más. También puedes reducir el tiempo de duración. El Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales tiene un equivalente a 800 horas lectivas.

Evaluación

Para obtener el Título del Master Cerem apuesta por la evaluación continua.

 

Financiación

La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas, sin intervención de entidades bancarias. El pago se puede realizar mediante cuotas mensuales.

Nuestra experiencia y el gran número de referidos y de antiguos alumnos, unido a la eficiencia y agilidad aplicada a los servicios y métodos de formación, nos permiten ofrecer unos precios muy competitivos, con una buena relación calidad-precio.

Becas y formación bonificada

Este programa está subvencionado por el Fondo Social Europeo. Si deseas conocer la cantidad económica que dispone tu empresa para destinar a formación bonificada puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Información y Admisiones.

Bolsa de empleo

Acercamos el mundo laboral a nuestros alumnos

La función del Departamento de Bolsa de Empleo CEREM es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales y poner a disposición de las empresas candidatos preparados para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Empresas Colaboradoras

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. A lo largo de nuestros más de 35 años miles de empresas han confiado en nosotros pidiéndonos perfiles profesionales bien preparados en las áreas Financiera, Contable, Laboral, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, Redes Sociales, Community Manager, Marketing Online, Comunicación Digital, Marketing, Ventas, Dirección y Administración de Empresas.

Tanto los actuales como los antiguos alumnos pueden disponer de forma gratuita de nuestros servicios: CEREM mas de 35 años de enseñanza de calidad

  • Selección por Empresas: Entrando a formar parte de los procesos de selección en cargados por distintas empresas al Departamento de Bolsa de Trabajo.
  • Asesoramiento: Contando con el asesoramiento personalizado sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo.
  • Información: Información sobre situación del mercado laboral y orientación profesional y académica.

Mándanos tu CV

Una vez matriculado tu currículum, previa solicitud por tu parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.

Empresas colaboradoras

Temario

Esquema de los Contenidos del Programa

El programa está dividido en módulos obligatorios y optativos. Cada módulo consta de varios temas de estudio.