Acto de Grado de la Estancia de Desarrollo Directivo en la Sede Académica de CEREM IBS

La Estancia de Desarrollo Directivo de 2018 de Cerem International Business School finalizo con gran éxito.

Acto de Grado de la Estancia de Desarrollo Directivo en la Sede Académica de CEREM IBS

El Acto de Grado de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo convocó a más de 200 personas en el Palacio Neptuno, sede académica de la Escuela, donde alumnos de ocho nacionalidades distintas recogieron su diploma junto a familiares y amigos.

Los alumnos Edwin Sierra y Felipe Cabezas pusieron el broche de oro a la ceremonia con sus emotivos discursos sobre las experiencias vividas con sus compañeros y personal de CIBS durante la Estancia Internacional. El escritor y consultor de comunicación José Hermida fue el encargo de alentar y dar un discurso de apoyo a los alumnos tras la finalización de la Estancia.

Esta Estancia Internacional es un beneficio exclusivo para los alumnos que han cursado el MBA. Se trata de un encuentro con alumnos de diferentes países reunidos en Madrid para poder disfrutar de dos semanas llenas de ponencias, clases, eventos networking y visitas culturales y a empresas.

En el Acto de Grado también se contó con la presencia de la Directiva de Cerem, el claustro académico, y el personal administrativo de  la escuela que acompañaron a los alumnos en todo momento. La mesa presidencial donde se entregó el Grado y el certificado de la Estancia Internacional en Europa estuvo encabezada por: Juan Martín, Director de Cerem International Business School, Gabriel Yermo, Director del MBA y un representante de la Universidad Rey Juan Carlos.

El evento se pudo disfrutar también en streaming con más de 1000 usuarios online conectados desde Latinoamérica y Europa, para todos aquellos alumnos y familiares de los graduados que no les pudieron acompañar.

Actualmente todavía se puede disfrutar de la entrega de Grado en el siguiente enlace.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir