Cerem convenia con la Universidad Andina de Ecuador en búsqueda de mejorar la enseñanza Latinoamericana

La Universidad Andina Simón Bolívar se une a las alianzas internacionales que mantiene la escuela a favor de la formación de calidad

Cerem convenia con la Universidad Andina de Ecuador en búsqueda de mejorar la enseñanza Latinoamericana

Como Escuela de Negocios con el Premio en Excelencia Educativa, seguir mejorando y apostando por una enseñanza de calidad es uno de los pilares básicos para la institución. Esta vez, con el objetivo de expandir fronteras y asentarnos de una manera más sólida en Ecuador contamos con la Universidad Andina Simón Bolívar.

Esta universidad de renombre y centro de excelencia en Ecuador, se dedica a la investigación, la enseñanza y la prestación de servicios, especialmente para la transmisión de conocimientos científicos y tecnológicos, por lo que contar con el apoyo de esta institución supone un gran paso para continuar mejorando a nivel internacional.

Con esta alianza institucional, tanto la escuela como la universidad se aseguran una cooperación mutua en favor de la enseñanza de sus alumnos. Por ello, gracias a este convenio se podrán llevar a cabo en un futuro programas comunes de formación, así como seminarios nacionales e internacionales o congresos y foros de debate que apoyen la formación de nuevos empresarios y el ámbito de la formación continua.

Mediante todos estos acuerdos, Cerem IBS establece una estrecha relación con cada una de las instituciones y empresas para mantenerse presente en cada país. Todo ello, permite generar la interacción necesaria como medio de contacto con la red de personas que configuran Cerem y sus aliados.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir