Cerem en la Feria de Becas de México

La escuela ofrece su plan de becas internacionales a profesionales mexicanos gracias a su participación en la Feria de Becas de Mérida

Cerem en la Feria de Becas de México

Cerem, en busca de promover la enseñanza y llegar a todos aquellos que quieran cursar un MBA o una maestría online, participa anualmente en diferentes ferias y programas con el objetivo de beneficiar a futuros alumnos a través de cuantiosas becas.

En esta ocasión la escuela ha estado presente durante la Feria de Becas de Mérida, México. En esta feria se han reunido más de 60 instituciones educativas de gran parte de la geografía ofreciendo becas de hasta el 85%.

El acto fue inaugurado por el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y el director de Desarrollo Social con la finalidad de abrir nuevas oportunidades a los jóvenes del país, para que así puedan continuar sus estudios de la forma más económica posible.

Desde Cerem International Business School, única escuela de negocios que participa en esta edición, tenemos como objetivo acercarnos a profesionales mexicanos que quieran realizar MBA, maestrías o cursos online o semipresenciales en una escuela de alto renombre. Y gracias a esta feria miles de mexicanos han podido conocer la oferta formativa de la escuela, así como las diferentes becas del programa internacional que desde la institución financiamos.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir