Cerem IBS firma un convenio con la Universidad Don Bosco de El Salvador.

Continúa la expansión de Cerem International Business School en Latinoamérica. En esta oportunidad lo hicimos en El Salvador, a través de un acuerdo con La Universidad Don Bosco.

Cerem IBS firma un convenio con la Universidad Don Bosco de El Salvador.

El objetivo de esta convenio es establecer relaciones académicas y de investigación para contribuir en el desarrollo de la Educación. Cerem en su expansión por Centroamérica busca establecer relaciones que permitan a los alumnos ejercer sus actividades laborales con formación de calidad.

La Universidad Don Bosco (UDB) es una universidad salesiana de El Salvador. Es una de las instituciones de estudios superiores más prestigiosas del país, según el Ranking Mundial de Universidades en la Web, conocido como Webometrics; el cual es realizado bianualmente por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España. Así como, el "International Colleges & Universities" posicionan a la UDB dentro de las cinco mejores universidades salvadoreñas con la quinta posición en cada uno.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir