Cerem lidera posiciones en el FSO RANKING 2019

El Ranking FSO publica sus indicadores y Cerem International Business School un año más se encuentra entre los mejores

Cerem lidera posiciones en el FSO RANKING 2019

El Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana (FSO) conforma uno de los rankings más importantes ya que su informe sirve de guía para elegir el mejor centro donde cursar un máster o MBA online. Esto le convierte en un medio de referencia para todos aquellos que quieran cursar un máster y busquen la mejor opción académica.

Como cada año, Cerem International Business School se esfuerza para ofrecer lo mejor de sí gracias a su amplia oferta formativa y a los profesionales que envuelven la escuela. Esto la ha llevado a posicionarse de nuevo en este 2019 dentro del ranking que ofrece FSO.

Este ranking se centra en evaluar los indicadores principales que muestran a la calidad como un elemento clave de la enseñanza, como puede ser la reputación del centro o el nivel de transparencia. En cuanto a la Institución se valora los datos públicos que posee la escuela que se pueden encontrar en foros o redes sociales. También tienen en cuenta a los profesores y nivel de formación que mide el perfil de los estudios que va a cursar el alumnado, así como su oferta formativa.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir