Cerem recibe por segundo año consecutivo el premio de Excelencia Educativa

Este premio reconoce a Cerem IBS como entidad preocupada por mantener la excelencia educativa que les avala en todos sus masters y cursos

Cerem recibe por segundo año consecutivo el premio de Excelencia Educativa

En marzo de 2019 tuvo lugar en el Teatro Ateneo de Madrid la entrega de los Premios a la Excelencia Educativa que se celebró conjuntamente con los Premios Radio Televisión. Esta unión pretende poner de manifiesto la estrecha relación que existe entre la educación y la cultura.

Los periodistas Patricia Betancort y Agustín Bravo fueron los encargados de conducir una gala llena de sorpresas y caras conocidas. La presentadora de radio y televisión Isabel Gemio fue Galardona con el Premio Trayectoria Profesional en la Radio 2019. Otras de las caras conocidas de la gala fue el presentador Christian Gálvez, que fue premiado al Mejor Presentador de Programa Educativo 2019.

Tras los Premios Radio Televisión se abrió paso a los Premios a la Excelencia Educativa, que tratan de poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de grados Superior y Medio.

Cerem International Business School recibió por segundo año consecutivo el Premio Excelencia Educativa por ser la Mejor Escuela de Negocios Internacional. Este premio se ha otorgado teniendo en cuenta valores y parámetros como las homologaciones, imagen de marca, número de alumnos, instalaciones, profesorado, métodos de estudio, trayectoria, formación E-learning, presencia nacional e internacional, sedes… Por lo que este reconocimiento convierte a la Escuela en la Mejor Escuela de Negocios Internacional 2019.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir