Cerem y el Colegio Americano Anahuac convenían a favor del fomento educativo

La institución mexicana se une a los colaboradores de la escuela con el objetivo de incrementar el desarrollo a través de la docencia universitaria y de postgrado

Cerem y el Colegio Americano Anahuac convenían a favor del fomento educativo

El Colegio Americano Anahuac es un referente internacional con experiencia demostrada durante más de 30 años en docencia universitaria e investigación.

Gracias a su reconocimiento y a los símiles en su trayectoria con Cerem, ambas entidades han decidido conveniar manifestando su voluntad de responder al reto docente y científico que la sociedad actual exige.

Con el fin de establecer estas bases, se ha formalizado un compromiso mutuo en la mejora permanente de la calidad docente y la capacitación profesional especializada en la economía y la empresa a través del actual convenio de colaboración.

Ambas instituciones desean poner en marcha un plan con el objetivo de establecer relaciones que promuevan el desarrollo de la educación en áreas de interés común. Para ello se tendrá en cuenta poder realizar actividades conjuntas de cooperación y desarrollo, así como el intercambio de planes de estudio o la organización de conferencias y seminarios que aumenten el interés por parte de los alumnos.

Además de esto, también se establecerán precios preferentes en los masters y MBAs de la escuela para los universitarios procedentes del Colegio Americano Anahuac. Esto también supondrá la actividad conjunta en los programas académicos de postgrado de las dos instituciones en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales.

Con todo esto, la escuela sigue sumando universidades y centros educativos que se adhieran a sus mismos valores con el objetivo de promover la educación, perseverancia y calidad de enseñanza con los mejores resultados en el aprendizaje.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir