Convenio entre Cerem International Business School – Banco Santander

Cerem International Business School establece un acuerdo con Banco Santander a través de Santander Universidades

Convenio entre Cerem International Business School –  Banco Santander

Juan Martín, Director General de Cerem y Rus Carrasco, Responsable Territorial de Santander Universidades en Madrid firmaron un convenio de colaboración a través del cual, ambas instituciones se comprometen a trabajar de forma conjunta para ofrecer los servicios y prestaciones que mayor beneficio aportan a nuestros alumnos, a través de servicios bancarios competitivos y condiciones financieras ventajosas.

Este año 2019 se inicia una colaboración con la entidad de mayor prestigio a nivel bancario y financiero.

Cerem International Business School, mediante este acuerdo se une al mayor banco de España y refuerza el interés por promover herramientas y facilitar a nuestros alumnos que las condiciones económicas y de financiación se conviertan en una ayuda para estudiar nuestros programas.

Este acuerdo es una gran herramienta de integración, ya que permite que la formación de calidad como la de nuestros programas, esté al alcance de todo aquel candidato a estudiar un Master en nuestra escuela.

Seguimos trabajando una vez más, para que nuestros alumnos logren el mayor grado de exquisitez profesional; poniendo a disposición de nuestros candidatos la mayor facilidad y las mejores condiciones.

 

Pie de foto (de izquierda a derecha): Tras firmar el acuerdo en la sede de Cerem IBS, Borja Alarcón Director de Relaciones Institucionales de Cerem, Juan Martín, Director de Cerem, Rus Carrasco, Responsable Territorial de Santander Universidades en Madrid y José María Morillo, Director Oficina Banco Santander. 

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir