El MBA Alta Dirección de Cerem IBS en el FSO Ranking

Hamilton & Emagister certifian que el programa MBA Alta Dirección de Cerem International Business School ha obtenido la acreditación FSO Ranking 2018-2019 que califica las mejores instituciones

El MBA Alta Dirección de Cerem IBS en el FSO Ranking

El Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana (FSO) supone, a nivel internacional, uno de los rankings más reconocidos sirviendo de guía para todos aquellos que quieran estudiar un curso o master online.

Tras la celebración anual del evento de FSO que acredita la mejor formación online, Cerem lidera posiciones con su MBA Alta Dirección. Un puesto por el que la escuela trabaja día a día para ofrecer la mejor calidad educativa, así como asesoramiento por parte del claustro académico y personal administrativo.

En esta ocasión, Hamilton se han unido con Emagister para confeccionar y entregar las certificaciones de la la 4ª edición del ranking FSO de Hamilton. Emagister es actualmente uno de los portales líderes de referencia en formación online, por lo que supone un elemento clave a la hora de conformar la lista de postulados al ranking.

Para el ranking 2018-2019, 145 instituciones de formación han sido las analizadas en busca de la mejor calidad posible dentro de la formación online de habla hispana. Algunos de los indicadores que demuestran la calidad de la institución y por los que Cerem ha avanzado posiciones son elementos tan característicos como la reputación del centro, el nivel de transparencia o la responsabilidad social.

Con el FSO Ranking 2018-2019, Cerem IBS sigue liderando posiciones en los mejores rankings y premios destinados a la enseñanza online, como el premio a la Excelencia Educativa recibido por segundo año consecutivo,  el ranking del Portal MBA con la primera posición o el Premio AEEN, todos ellos recibidos en 2018.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir