Encuentro de la Comunidad de Alumnos en Perú.

Con exitoso llevamos a cabo el Encuentro de Alumnos en la ciudad de Lima.

Encuentro de la Comunidad de Alumnos en Perú.

Desde hace 41 años Cerem International Business School ha contribuido a la formación de directivos que participen en el mejoramiento económico, social y cultural, siendo prueba de ello la comunidad de más de 180.000 mil egresados que destacan en cerca de 10 países, (entre los cuales se encuentran Francia, Perú, Colombia, Chile…)

Cerem promueve el reencuentro con sus egresados y actuales alumnos en diversos países (con el fin de formar una Comunidad en continuo contacto y apoyo) como lo fue en esta ocasión en Perú.

El 24 de Mayo en Lima se llevó a cabo el encuentro anual con alumnos y egresados que radican en zonas aledañas a esa ciudad. (Todos ellos fueron partícipes de una conferencia dictada por Francisco Javier Moreno, Director de Transformación Tecnológica de la Escuela y además, gran profesional y conocedor del ámbito del Business Intelligence y Big Data.)

(Más de 100 ex alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de reunirse y compartir sus experiencias tanto académicas como profesionales y además, de celebrar con orgullo ser miembros de la gran familia de “Cerem Alumni” )
 El evento que este año reunió a más de 100 ex alumnos y alumnos, quienes celebraron el orgullo de conformar la familia “Cerem Alumni”.

Cabe mencionar que la velada fue presidida por el Director Juan Martin, quien compartió los logros y acciones más sobresalientes del último año. (Asimismo, se encargó de crear un clima de compañerismo y cercanía a la escuela, a pesar de la distancia comprendida desde la Sede Principal).

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir