La Estancia Internacional de Desarrollo Directivo cierra esta convocatoria con más de 105 alumnos graduados

La primera convocatoria de 2019 de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo llega a su fin tras dos semanas de talleres, networking y visitas a empresas  y culturales.

La Estancia Internacional de Desarrollo Directivo cierra esta convocatoria con más de 105 alumnos graduados

Tras dos semanas de éxito durante la primera convocatoria de la Estancia Internacional, el Palacio Neptuno, sede académica de Cerem, fue el lugar que acogió a más de 100 alumnos y 250 invitados para celebrar la ceremonia de graduación.

El Acto de Grado de la Estancia reunió en las instalaciones de Cerem International Business School a los alumnos de la Estancia para que pudiesen recoger su banda de grado y diploma junto a familiares y amigos de más de diez nacionalidades distintas.

Como cada año, dos alumnos dieron un discurso en representación de sus compañeros. En esta edición, Samantha Da Silva, de Perú y Nelsy Cajamarca, de Colombia, fueron las encargadas de transmitir a todos los invitados de la ceremonia sus impresiones durante la Estancia mediante un emotivo discurso sobre sus experiencias vividas con sus compañeros y personal de CIBS.

La Directiva de la Escuela siguió la ceremonia desde la mesa presidencial con Juan Martín, Director de Cerem International Business School, Gabriel Yermo, director del MBA de la Escuela y Camilo Prado, representante de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, también estuvo presente el claustro académico de la escuela y el personal administrativo que ha seguido de cerca la experiencia de los alumnos.

En esta ocasión, Efrén Miranda, Presidente en El Club del Emprendimiento de Madrid fue el encargado de poner el broche final a la ceremonia con un discurso sobre emprendimiento. Enseñó a nuestros alumnos y a todos los asistentes del evento a no rendirse por lo desean y perseguir sus sueños.

La Escuela ofreció a los alumnos e invitados un cóctel para brindar por esta nueva etapa en sus vidas. El evento también pudo seguirse en directo a través de un enlace en streaming que contó con toda aquella gente de la escuela, familiares y estudiantes que no pudieron asistir al evento de forma presencial.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir