La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Cerem vuelve a estar entre los mejores segun el Ranking PortalMBA

El portalMBA.es publica por 7º año consecutivo el ranking de Másters MBA en España basándose en las valoraciones de los más de 40.000 usuarios del portal a lo largo del último año.

 

Cerem vuelve a estar entre los mejores segun el Ranking PortalMBA

El ranking de Masters MBA de PortalMBA.es en España junto con diversos controles automáticos y manuales para medir la calidad educativa han posicionado a CEREM INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL como Nº 1 en el Ranking de Masters MBA 2017 de España.

Son los usuarios del portal quienes han puntuado con la mejor calificación a CEREM frente a las demás escuelas de negocios con la misma oferta académica.

La publicación de los resultados se dio a conocer el pasado septiembre de 2017 y hace referencia a los datos acumulados durante los últimos 12 meses.

El PortalMBA.es aplica diversos controles para evitar la distorsión de sus datos de forma que las peticiones de información de los usuarios sean reales y veraces teniendo en cuenta factores como el número de visitas al programa, el tiempo en la página, etc.; a los que se suma el número de referencias de Google+ existentes para cada programa de Máster MBA. Además incluyen otras variables que miden el interés de los potenciales alumnos en un programa MBA.

• En el Ranking General aparecen aquellos Máster que de entre todos los programas de PortalMBA.es suman más interés según las mencionadas variables.

• En el Ranking de Programas de Postgrado encontramos los Máster más demandados orientados a los recién licenciados.

• En el Ranking de Máster MBA Executive tenemos los Master en Dirección de Empresas orientados a Ejecutivos con experiencia previa.

• El Ranking de MBA Online nos presenta aquellos programas que suman un mayor interés en la modalidad a distancia u online.

Es para CEREM International Business School un placer compartir con todos los alumnos, claustro académico y personal administrativo estos resultados. Este tipo de reconocimiento hace destacar la calidad y excelencia académica que nos han caracterizado durante estos 40 años.

 

Volver
Subir