Más de 10 países se reúnen en la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo para dos semanas de networking en Madrid

Los alumnos de la Estancia disfrutaron de las mejores visitas empresariales y talleres con las últimas tendencias en gestión empresarial

Más de 10 países se reúnen en la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo para dos semanas de networking en Madrid

La Estancia Internacional de Desarrollo Directivo de enero de 2019 permite disfrutar a todos los alumnos de la Escuela que hayan cursado cualquiera de nuestras titulaciones en modalidad semipresencial de los mejores talleres empresariales y visitas a empresas de alto renombre internacional. En esta edición los alumnos han sido participes de un sinfín de talleres y visitas que les han permitido mejorar su gestión empresarial y aumentar su liderazgo y capacidad de estrategia.

El Banco Santander ha sido la nueva incorporación que la Escuela ha añadido a su creciente lista de visitas empresariales. El Banco ofreció a nuestros alumnos una conferencia con directivos del Banco Santander donde se habló sobre la actualidad financiera y la estructura del banco, además de conocer las instalaciones o lo importante que es el bienestar de sus empleados. Incluyendo un tour guiado por su Ciudad Financiera.

ICP Logística e Iberdrola, siguen siendo las empresas que como cada año acogen a nuestros alumnos en sus instalaciones para enseñarnos su proceso de trabajo y estrategia empresarial. Iberdrola es uno de los grupos de comercialización energética más importante a nivel mundial y gracias a la visita pudimos conocer de primera mano los avances en los que está trabajando la empresa para que la electricidad llegue a todos los rincones del país con la mejor calidad posible, además de realizar talleres donde se vivió en directo cómo se arranca una planta eléctrica. ICP Logística, por su parte, ofreció una charla y un recorrido por un centro logístico donde se acercaron al proceso de producción, manipulación y envío.

Algunos de los talleres más destacados han sido la tutoría de mentoring con Jesús Gómez y Alberto Moreno, parte de los coordinadores de la Comunidad Alumni y expertos en Recursos Humanos.

El taller del Método del Caso con Gabriel Yermo, director del MBA de la escuela, ha permitido a los alumnos conocer la base de aprendizaje de Cerem de manera práctica y guiada. Además de esto, los alumnos han profundizado en temas como estrategia empresarial, coaching, emprendimiento o transformación digital.

La Estancia finalizará, como cada edición, con una ceremonia de graduación en la sede central de la Escuela, el Palacio Neptuno, y este año Efrén Miranda, Presidente del Club de Emprendimiento en Madrid será el encargado de dar el discurso final y poner el broche final a esta primera edición de 2019.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir