La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Infórmate

Bienvenida del presidente

Bienvenida del presidente

Te doy la bienvenida a Cerem Business School y te invito a que nos conozcas. Si lo decides comprobarás que es una excelente experiencia personal y profesional, ya que en los casi 40 años que llevamos dedicados a la formación con personas y organizaciones hemos aprendido que el alumno ha de ser el protagonista de nuestro proceso de aprendizaje, regido por la eficiencia, calidad y agilidad en la prestación de todos los servicios de la Escuela.

En Cerem formamos directivos capaces de afrontar los nuevos retos del mundo de los negocios, desarrollar nuevas capacidades profesionales y gestionar y motivar equipos.

La Escuela tiene relaciones con gran número de Organizaciones e Instituciones que posibilitan el establecimiento de una red de contactos entre alumnos, profesores y empresas.

Actualmente Cerem es un grupo que abarca, además de Formación Avanzada, Organización de Conferencias, Seminarios y Jornadas de Desarrollo Directivo.

Nuestra oferta formativa está estructurada en Módulos Esenciales y de Especialización. En los esenciales se imparten los propiamente directivos, con el fin de adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar las capacidades de análisis para la toma de decisiones. En los módulos de especialización el alumno puede elegir los que se adapten mejor a sus necesidades profesionales.

Subir