María Álvarez Gómez

Docente en Cerem International Business School

Currículo Académico

  • Licenciada en Ciencias de la información en la rama de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid
  • Master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC.

Experiencia profesional

Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al mundo del Marketing, en especial de la Comunicación y de la Publicidad. Ha trabajado en diferentes compañías y agencias de medios, tanto nacionales como internacionales como Directora de Cuentas y actualmente como New Business Director en Maxus, una de las principales agencias de medios perteneciente al grupo más importante a nivel mundial (WPP-Group M), y que opera a nivel internacional. Sus conocimientos del mundo del Marketing, no solamente desde la perspectiva tradicional, sino también desde la perspectiva digital y de las nuevas tecnologías, es muy amplio y variado, puesto que ha trabajado para numerosos sectores, tales como automoción, gran consumo, alimentación, nuevas tecnologías, eléctricas, grupos de comunicación, etc.

Profesora durante cinco años en el Master de Medios que imparte la Asociación de Agencias de España a aquellos profesionales que quieren dirigir su trayectoria tanto hacia el mundo de las agencias de medios y de comunicación como a departamentos de Marketing de clientes finales. Responsable en las empresas en las que ha trabajado tanto de formaciones internas (empleados) como externas (clientes), con el objetivo de dar a conocer los cambios y nuevas tendencias que el mundo del marketing y de la comunicación ha sufrido en los últimos años.

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir