Marta García Peláez

Docente en Cerem International Business School

Talent Consultant. Executive & Team Coach

Currículo Académico

  • Coach certificado PCC por ICF. Coaching ejecutivo y de Equipos. (+600h)
  • Formación Coaching de Equipos por ICF.  EEC
  • Coach certificado Coaching Sistémico por ICF. (Metasystême®) por la Escuela de Alain Cardon.
  • Formación Coaching de salud por ICF. ECC
  • Partner-Coach y formadora consultoras de desarrollo RRHH.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Experiencia profesional

Es Coach PCC con más de 600 horas de horas en procesos de Coaching individual y equipos, desarrollando perfiles directivos en habilidades de liderazgo, comunicación, influencia, alto impacto y gestión de equipos y personas.

Formación y talleres a equipos, directivos y gestores de equipo facilitando el aprendizaje en habilidades Lider-Coach y competencias clave para el mejor desempeño del puesto y de equipos de alto rendimiento.

Ha ocupado puestos de responsabilidad en áreas de Marketing de empresas multinacionales durante 12 años. Procter&Gamble, Grupo Leche Pascual y Energizer Group entre otros.

Ha sido miembro de equipos internacionales en el ámbito de la innovación donde ha liderado la implementación, facilitación y ejecución de los modelos corporativos como parte de la estrategia empresarial. 

Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir