Pilares, objetivos y ejemplos de ecosistemas de innovación en puertos

Las redes sociales se han convertido en un vehículo de primera línea a la hora de compartir información, ideas, opiniones y conocimiento. Son pocas las personas que no han oído hablar de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin. Con nuestro Curso Técnico en Redes Sociales aprenderás las principales técnicas en éste sector.
Las empresas han aprovechado la oportunidad que les ofrecen los medios sociales y empiezan a utilizarlos como una herramienta para difundir sus propios mensajes, convirtiéndose en un ingrediente fundamental dentro de sus planes de comunicación, publicidad y marketing.
Gracias a los medios sociales las empresas tienen acceso a un sistema para generar publicidad que no requiere de grandes inversiones económicas. Además las redes sociales han permitido dar voz a los usuarios, que ahora las empresas pueden escuchar para adaptar sus productos y servicios a lo que verdaderamente quieren y necesitan sus clientes.
Los profesionales de la publicidad y el marketing deben contar con unos conocimientos básicos sobre la web 2.0 que le permitirá entender las diferentes herramientas de marketing y publicidad en la red, entre las que las redes sociales tienen un papel fundamental.
Nuestro Curso Técnico en Redes Sociales te prepara para tu futuro laboral.
El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración… etc.).
Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Marketing, Comercio Internacional y N. Tecnologías. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.
En los siguientes gráficos tienes los datos de este programa en concreto:
El claustro de Cerem Business School está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.
Además, Cerem con su política de calidad hacia el alumno, está en constante evaluación, formación y actualización del claustro docente, debiendo cumplir los profesores altos estándares de profesionalidad y actualización constante.
Como institución especializada en la educación y formación de profesionales y directivos, exigimos al claustro de profesores una relación constante e intensiva en una actividad profesional relacionada con el área de enseñanza que imparte, lo que nos permite ofrecer a los alumnos una visión real y actualizada de los casos empresariales.
No basta con saber de lo que se enseña, si no que cobra vital importancia en la educación las formas de transmisión de ese conocimiento. La escuela forma a sus profesionales en técnicas de transmisión del conocimiento.
La metodología Online de Cerem Business School, y que se imparte en el Curso Técnico en Redes Sociales, está enfocada en principalmente en 2 aspectos: Usabilidad de la Plataforma Virtual, y por otro el continuo seguimiento de la formación del alumno por parte de los tutores que tiene asignado. De esta forma se consigue la percepción de una atención personalizada, además de mejorar el aprendizaje continuo del alumno. Todo el material está basado en la realidad empresarial, constantemente revisado y actualizado, haciendo hincapié en la puesta en práctica durante todo el programa. Asimismo completarás tu formación con Videoconferencias interactivas y Seminarios basados en el método del caso.
Cerem tiene contacto actualmente con más de 8.000 empresas con las cuales, a lo largo de más de 35 años, hemos firmado convenios que permiten para la aplicación de programas de prácticas de sus alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios.
Cerem, en su afán de obtener los mejores acuerdos de colocación para nuestros alumnos, posee convenios con las algunas de empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico.
Aquí puedes ver algunas de las empresas con las cuales al cursar el Curso Técnico en Redes Sociales, puedes optar a realizar prácticas.