Ponente: Lidia Curto
Puesto: Nuevos negocios y Acciones Especiales en Prensa Ibérica, Editorial Diarios Regionales On y Off line.
Lugar:
Fecha: 13/05/2020 - 19:00
Que el Smartphone se ha convertido en un elemento indispensable de la vida cotidiana es algo que ya nadie duda desde hace años. España es el primer país de penetración de Smartphone en Europa, por encima de países mucho más desarrollados tecnológicamente como Alemania y Reino Unido. El tráfico de Internet móvil crece de manera imparable, por lo que la publicidad en dispositivos móviles se ha convertido en parte indispensable de cualquier estrategia de marketing digital, lo que ha abierto una ventana de nuevas oportunidades para las empresas, aunque el usuario tiene mucho que decir y ha decidido que en el caso de ser impactado con publicidad de baja calidad, podrá bloquearla con los adblock. Una posibilidad en auge desde los últimos años. El carácter de acceso rápido y personal convierte al teléfono móvil en un medio de interacción único y con un valor comercial incalculable.
El Medio móvil tiene aún un consumo incipiente, que está madurando muy rápidamente y en el que si sabes posicionarte ahora tienes grandes posibilidades de alcanzar el éxito a medio y largo plazo.