Seminarios y conferencias

may 13
Lidia Curto

Mobile Marketing

Ponente: Lidia Curto

Puesto: Nuevos negocios y Acciones Especiales en Prensa Ibérica, Editorial Diarios Regionales On y Off line.

Lugar:

Fecha: 13/05/2020 - 19:00

Descripción

Que el Smartphone se ha convertido en un elemento indispensable de la vida cotidiana es algo que ya nadie duda desde hace años. España es el primer país de penetración de Smartphone en Europa, por encima de países mucho más desarrollados tecnológicamente como Alemania y Reino Unido. El tráfico de Internet móvil crece de manera imparable, por lo que la publicidad en dispositivos móviles se ha convertido en parte indispensable de cualquier estrategia de marketing digital, lo que ha abierto una ventana de nuevas oportunidades para las empresas, aunque el usuario tiene mucho que decir y ha decidido que en el caso de ser impactado con publicidad de baja calidad, podrá bloquearla con los adblock. Una posibilidad en auge desde los últimos años. El carácter de acceso rápido y personal convierte al teléfono móvil en un medio de interacción único y con un valor comercial incalculable.

El Medio móvil tiene aún un consumo incipiente, que está madurando muy rápidamente y en el que si sabes posicionarte ahora tienes grandes posibilidades de alcanzar el éxito a medio y largo plazo.

  1. Ser capaz de entender el ecosistema de publicidad móvil para usarlo en nuestras campañas de marketing a través de teléfono móvil.
  2. Aprender a definir e implementar una estrategia de mobile marketing adaptada a tu organización.
  3. Profundizar en el M-Commerce, así como en la medición en dispositivos móviles y en la integración del mobile marketing con otras estrategias de marketing.
Volver

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir