Ponente: Lidia Curto
Puesto: Nuevos negocios y Acciones Especiales en Prensa Ibérica, Editorial Diarios Regionales On y Off line.
Lugar: Videoconferencia
Fecha: 10/12/2018 - 19:00
Las empresas necesitan aunar sus objetivos de ventas entre los departamentos tradicionalmente conocidos como off y los nuevos que se encargan del ámbito online. Ahora, más que nunca, el plan de marketing digital de una empresa deberá ir de la mano del plan de marketing globlal de la misma.
Hoy en día, la estrategia de marketing digital y sus resultados medibles marcarán, probablemente, el futuro de muchas compañías. Es necesario partir aprender a diseñar estos planes de marketing digital. Se parte de un análisis DAFO en el que se analizarán los elementos externos e internos. Posteriormente trazaremos un marco estratégico donde se reflejen los objetivos, la estrategia a seguir, el target y otros elementos legales. Después realizaremos el desarrollo de actuaciones que incluyen su adaptación y seguimiento. Finalmente analizaremos los resultados para valorar la efectividad del Plan Estratégico de Marketing Digital.