Seminarios y conferencias

dic 16
Ángel Pérez Torres

Técnica de ventas y Atención al Cliente

Ponente: Ángel Pérez Torres

Puesto: Senior Executive Grupo Cope, Madrid

Lugar:

Fecha: 16/12/2020 - 19:00

Descripción

Comenzaremos explicando la importancia de la prospección a través del estudio de las diferentes fases necesario para su realización:

  • Análisis de la prospección, imprescindible para poder gestionar eficientemente la potencial cartera de clientes de una empresa/servicio.
  • Herramientas de la prospección, en dónde conoceremos cuáles son las herramientas con las que debemos trabajar para una óptima prospección
  • Conocimiento de los datos necesario para el trabajo de prospección, en dónde conoceremos la importancia que tiene la información acerca de la competencia.

Estudiaremos también en profundidad dos de las herramientas más importantes del marketing directo: el telemarketing y la televenta, siendo capaces, una vez hayamos terminado el módulo, de enfrentarnos a un uso correcto de dos de las herramientas

Por último, y una vez que conocemos todas las variables anteriormente descritas, analizaremos los fundamentos para la correcta puesta en marcha del servicio de atención al cliente de cualquier compañía (desde el proceso de seguimiento de la venta, hasta el informe final del mismo).

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