La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Infórmate

Formación in company

Formación in company

"Programas diseñados y adaptados a las necesidades de formación y actualización de los recursos humanos de cada compañía"

El continuo cambio y evolución de nuestro entorno hace necesaria la actualización de conocimientos, procesos y aprendizajes que permitan adaptarse a ellos y liderar la nueva situación. En la división de Consultoría a Empresas de Cerem disponemos de un amplio equipo de profesionales en todas las áreas funcionales que le propondrán soluciones totalmente adaptadas para obtener ventajas competitivas o de adaptación funcional.

"CEREM es líder en consultoría y formación para empresas. Desde hace más de 35 años ha asesorado y realizado programas de formación a medida, online, a distancia e in-company a más de 2.000 empresas."

Formación a medida, online, a distancia e in-company a más de 2.000 empresas

Los programas que imparte Cerem están adaptados a la realidad de la empresa, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente. Además, la formación "in company" cuenta con la ventaja de que tiene como base la realidad de la empresa y crea lazos entre los empleados. «Este tipo de acciones son la manera de adaptar los programas de formación estándar a la realidad del negocio y su cultura, lo que garantiza una mayor transferencia al puesto de trabajo. Además, fomenta las relaciones sociales entre los asistentes a los programas y el "networking", lo que mejora la productividad y la visión global de la actividad.

Cerem ofrece a las empresas formación en diferentes áreas funcionales:

  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Comunicación y Organización de Eventos
  • Coaching
  • Marketing
  • Integración de Sistemas de Prevención de Riesgos
  • Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Ventas
  • Medio Ambiente y Calidad

Si tiene cualquier necesidad formativa para los empleados de su compañía, no dude en ponerse en contacto con Cerem y un asesor académico se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Subir