La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Infórmate

Inglés de negocios

Inglés de negocios

CEREM Business School ha formalizado un acuerdo en el año 2014 con la Universidad de Oxford (Reino Unido) para ofrecer un curso de inglés a sus alumnos durante el desarrollo de sus Masters.

Oxford University Press pertenece a la Universidad de Oxford y es experta en la creación de materiales y herramientas para el aprendizaje de inglés. Los cursos se rigen por unos sólidos principios de calidad, rigor e innovación. La atención a las necesidades e inquietudes de formación constituye la piedra angular de nuestra filosofía. Se trata de la editorial universitaria más grande del mundo, con presencia en 50 países y una trayectoria de más de 500 años.

Garantizamos la gestión global de cada proyecto de formación en inglés, desde el análisis de las necesidades formativas de la organización hasta la consecución satisfactoria de los objetivos. A lo largo del programa nuestro equipo de gestores se encargará del seguimiento de la ejecución de cada acción formativa garantizando el funcionamiento correcto de la parte metodológica, técnica y administrativa. La gestión se lleva a cabo mediante la Plataforma de Administración Oxford Portal, que permite registrar y tramitar todos los datos con seguridad y eficacia.

Servicios de tutorización

Servicios de tutorización

El equipo de tutores nativos realiza el seguimiento personalizado de cada alumno, proporciona instrucciones acerca de los contenidos y funcionalidades del curso y soluciona las dudas. Además motiva y guía al alumno durante la realización del curso.

Tanto alumnos como responsables de formación tienen disponibles los siguientes servicios de apoyo y seguimiento.

Subir