Apariciones en la prensa

Te mostramos las últimas apariciones de Cerem en la prensa.

Regio

¿Por qué es importante saber ponerse 6 sombreros?

A través de este método él es posible tomar decisiones prácticas, utilizando la empatía y evitando problemas y confrontaciones que no son necesarias, afirma Jesús Gómez, docente de Cerem.

Ir a la noticia
Regio

Valorando tus ideas de negocio


Según Ángel Pérez Torres, Docente en Cerem International Business School, la mayoría de las personas que están empezando, cometen el error de buscar primero qué producto vender y en segundo lugar se fijan en el mercado. 

Ir a la noticia
Comunidad Blogger

La inteligencia artificial puede conocer si vas a dejar tu trabajo

Según, Jesús Gómez, director del área del Servicio de Mentoring en Cerem International Business School, en este nuevo paradigma, la tecnología se coloca en el centro del proceso productivo, llevando la eficiencia a límites hasta ahora desconocidos.

Ir a la noticia
Directriz Informativa

CLAVES PARA EL DISEÑO DE UN BUEN PLAN DE NEGOCIO

Es altamente recomendable elaborar un plan de empresa. Los beneficios de preparar este plan son múltiples, pero sobre todo nos permite valorar la viabilidad, técnica, comercial, operativa y financiera de la idea de negocio, afirma Jesús Gómez, Director área de Recursos Humanos y del Servicio de Mentoring en Cerem.

Ir a la noticia
Journalmex

¿CÓMO PREVENIR Y GESTIONAR EL EFECTO LÁTIGO?

Entre las tiendas minoristas, fabricantes y proveedores, la cooperación e intercambio de información ha de ser constante, propuso Juan Martín, Jefe de Estudios de Cerem International Business School.

Ir a la noticia
Directriz Informativa

Nuevos modelos B2B para mejorar el compromiso entre la empresa y sus empleados

Por Jesús Gómez, Director área de Recursos Humanos y del Servicio de Mentoring de Cerem International Business School

Ir a la noticia
Wild Entrepreneur

¿Cómo puede ayudar la economía circular a tu empresa?

La economía circular es un nuevo modelo conceptualmente distinto y que se opone al que impera en buena parte de las sociedades actuales, el correspondiente a la denominada economía lineal que sigue la secuencia producir, usar y tirar.

Ir a la noticia
Regio

Nuevos modelos b2e (business to employee) para mejorar el compromiso

Los esfuerzos de los departamentos de recursos humanos por atraer y mantener el talento han puesto en el terreno de juego las técnicas B2E. Una estrategia business to employee trata de demostrar a los empleados (actuales y potenciales) que la empresa que se promueve es el mejor entorno de trabajo.

Ir a la noticia
Posta

Que tipo de motivación necesitan los trabajadores de alto desempeño

Para una correcta clasificación de los trabajadores se pueden emplear sistemas de evaluación del desempeño

Ir a la noticia

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir