Testimonios de alumnos

"La plena integración laboral y el éxito en los negocios de nuestros alumnos nos hace seguir mejorando día a día"

Durante más de 35 años, por la Escuela han pasado más de 175.000 alumnos, en todas sus variantes formativas. Aquí encontrarás algunos de sus testimonios, que dan cuenta del grado de satisfacción las impresiones que tienen de la escuela.

Laura Rodríguez

Laura Rodríguez

La verdad que como docente que soy el Máster me ha encantado. Los materiales perfectos, los profesores muy accesibles y la plataforma muy ágil e intuitiva.

Humberto Salazar

MBA y Alta Dirección

Humberto Salazar

Tenemos como profesores a Directores de empresas muy bien formados y estamos adquiriendo excelentes conocimientos. Tengo compañeros colombianos, ecuatorianos hasta franceses. Tuvimos una presentación con el Director de la URJC que nos aclaró los títulos que vamos a tener tanto en España como a nivel Europeo.

Sonia Moya

Sonia Moya

El curso me pareció muy interesante. Superó con creces mis expectativas, se adaptó totalmente a mi necesidad formativa en este campo y fue verdaderamente satisfactorio. Los profesores me atendieron con mucha competencia de la materia, resolviendo todas mis dudas y aportando en modo momento los conocimientos necesarios. El material que me ofrecieron desde la Escuela de Negocios también fue completo y adecuado. La puntuación que hago del mismo es de Sobresaliente. No descarto en ningún momento continuar en este centro con mis necesidades formativas.

Jessika Atienza Matas

Jessika Atienza Matas

Mi opinión sobre el master es bastante buena he aprendido muchísimo me ha encantado las videoconferencias y poder participar en ellas, el temario es bastante completo y los profesores siempre están disponibles para ayudarte y resolver tus dudas al igual que la coordinadora que está pendiente de todo.

Diego Fernando Torres

Master en Direccion Comercial y Marketing

Diego Fernando Torres

Ser graduado de la URJC y Cerem International Business School es muy chévere. Creo que el prestigio que tienen ambas Instituciones es muy alto. Recomendaría venir a la Estancia en Madrid porque es una oportunidad de internacionalización. Conoces diferentes culturas y afianzas  los conocimientos de la formación virtual. Sé que esta formación y experiencia vas a poder ponerla en práctica.

La página web www.cerem.es utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir